Preguntas Frecuentes

¿Es dolorosa la depilación por láser?

Depende de la cantidad y tipo de vello, e indudablemente de la zona. Cuando lo consideramos necesario, se puede aplicar una crema anestésica antes del tratamiento y de esa manera resulta indoloro.

¿Si me depilo con láser, no puedo depilarme con ningún otro método, se pierde el resultado si lo hago?

Depilación con láser es depilación definitiva. La pérdida de pelo que conseguimos en cada sesión es para siempre; no es necesario realizar sesiones seguidas, si entre una sesión y otra de cualquier zona, transcurren más de 3 meses, podemos depilarnos por cualquier método de depilación convencional, incluida cera, pinzas, etc., siempre que dejemos que vuelva a crecer el pelo antes de acudir a la consulta de láser.

¿Es cierto que no se puede tomar el sol si nos depilamos con láser?

NO. Se puede tomar el sol cuando la zona depilada ya no está inflamada, lo que suele ocurrir entre 1 y 5 días después del tratamiento, y siempre utilizando un protector solar adecuado. Sin embargo no debe depilarse con láser si la piel está bronceada.

¿Pueden depilarse con láser las canas?

No, al no tener melanina no se pueden depilar con láser, se depilan con depilación eléctrica.

¿Es necesario pagar el tratamiento completo por adelantado?

El pago de las sesiones se realiza al finalizar cada una de las mismas, sin obligación de realizar un número predeterminado de ellas. Puede mantenerse depilada la zona entre sesión y sesión (si se espacian más de 3 meses) con cualquier método de depilación.