Láser Médica Segovia

img

Tratamientos Estéticos

Tratamiento de la celulitis y la flacidez con las últimas tecnologías.
- Velasmooth. Reafirma la piel y elimina la celulitis.
- Ultrasonidos.
- Presoterapia (Ballancer).
- Radiofrecuencia Corporal. Thermalipo.
- Reafirmación muscular. Electroterapia.
- Reafirmación muscular. Electroterapia.

  • Velasmooth. Reafirma la piel y elimina la celulitis Open or Close

    Utiliza la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) que combina varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea. De esta forma se consigue la cavitación de la dermis por medio de una succión que se puede graduar en función de la extensión y del grado de flacidez y celulitis que tenga la persona.

    Vela Smooth realiza uno de los tratamientos corporales no quirúrgicos más efectivos para combatir la celulitis y reducir la grasa localizada ya que reafirma la zona tratada y a la vez ayuda a disminuir la piel de naranja. También alivia los dolores musculares y mejora la circulación sanguínea.

    Es un aparato polivalente, que se puede usar en cualquier parte del cuerpo (muslos, brazos, abdomen, flancos, glúteos) y no tiene contraindicación por lo que se lo puede hacer todo el mundo independientemente del sexo y la edad.

    Para ver buenos resultados lo ideal es hacerse un mínimo de 10 sesiones con una frecuencia de 2sesiones a la semana. Una vez terminado el tratamiento es conveniente realizar una sesión de mantenimiento mensual. En aproximadamente 3 meses se ve el resultado mejorando la flacidez debido a la formación de colágeno por efecto de la radiofrecuencia.

    Es un tratamiento muy agradable y recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada.

    Sirve para:

    - Combatir la celulitis y redefinir la silueta.

    - Mejorar el contorno corporal.

    - Incrementar la elasticidad de la piel.

    - Mejorar la circulación.

    - Facilitar el drenaje linfático.

  • UltrasonidosOpen or Close

    El principio de funcionamiento es la emisión de ondas vibratorias u ondas de choque que se transmiten a través de los tejidos con distinta velocidad según la composición de los mismos. A nivel de los tejidos sólidos como el adiposo, producen aumento de la temperatura, vasodilatación, estimula la microcirculación, aumenta el metabolismo, disminuye la fibrosis, y disminuye el tamaño de los hematomas y colecciones. En medio sólido produce la formación de burbujas con la consecuente lisis de los adipocitos.

    Está indicado para el tratamiento de la celulitis, adiposidad localizada, procesos fibróticos como cicatrices y estrías, hematomas y edemas. En todos los casos se debe acompañar con el protocolo indicado para cada tratamiento, ya que, como todos los recursos en estética, ninguno es único, siempre se debe buscar la combinación adecuada para cada paciente en particular.

  • Presoterapia (Ballancer) Open or Close

    La Presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión para realizar drenajes linfáticos. Está indicado para el tratamiento de edemas, mejora el sistema circulatorio e incide positivamente sobre el tratamiento de la celulitis.

  • Radiofrecuencia Corporal. ThermalipoOpen or Close

    Es un tratamiento adecuado tanto para tratar la celulitis como la grasa localizada, la flacidez o la retención de líquidos. Consiste en aplicar corrientes electromagnéticas sobre la piel con un suave masaje.

  • Reafirmación muscular. ElectroterapiaOpen or Close

    La Electroestimulación es un tratamiento especialmente indicado para combatir la flacidez muscular. Se trata de una forma de gimnasia pasiva que a través de pequeñas descargas inocuas que producen contracciones musculares en las zonas tratadas mejorando la tonificación y ayudando al modelado del contorno corporal.

    Sirve para:

    - Piernas cansadas: masajes relajantes, vendas frías, sauna.

    - Tratamientos reafirmantes faciales y corporales y anticelulíticos.

    - Peelings corporales.

    - Higienes faciales, mascarillas, velos de colágeno…

    - Microdermabrasión espalda, escote, piernas.

    - Tratamientos anti-acné.

  • Dietética Y NutriciónOpen or Close

    - Tratamiento de la obesidad.

    - Método de adelgazamiento bajo control médico: PRONOKAL.

    - Dietas Personalizadas.

    - Mesoterapia Corporal y Facial.