Utiliza la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) que combina varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea. De esta forma se consigue la cavitación de la dermis por medio de una succión que se puede graduar en función de la extensión y del grado de flacidez y celulitis que tenga la persona.
Vela Smooth realiza uno de los tratamientos corporales no quirúrgicos más efectivos para combatir la celulitis y reducir la grasa localizada ya que reafirma la zona tratada y a la vez ayuda a disminuir la piel de naranja. También alivia los dolores musculares y mejora la circulación sanguínea.
Es un aparato polivalente, que se puede usar en cualquier parte del cuerpo (muslos, brazos, abdomen, flancos, glúteos) y no tiene contraindicación por lo que se lo puede hacer todo el mundo independientemente del sexo y la edad.
Para ver buenos resultados lo ideal es hacerse un mínimo de 10 sesiones con una frecuencia de 2sesiones a la semana. Una vez terminado el tratamiento es conveniente realizar una sesión de mantenimiento mensual. En aproximadamente 3 meses se ve el resultado mejorando la flacidez debido a la formación de colágeno por efecto de la radiofrecuencia.
Es un tratamiento muy agradable y recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada.
Sirve para:
- Combatir la celulitis y redefinir la silueta.
- Mejorar el contorno corporal.
- Incrementar la elasticidad de la piel.
- Mejorar la circulación.
- Facilitar el drenaje linfático.