Láser Médica Segovia
Láser Vascular
Nuestro láser vascular permite el tratamiento de las rojeces del rostro, arañas vasculares, angiomas y todo tipo de varículas de las extremidades inferiores (recuerde que para lucir piernas bonitas en verano hay que tratarlas durante el invierno).
Mucha gente se siente incómoda con las lesiones vasculares en ocasiones muy antiestéticas. Con un medio de tratamiento tan seguro y eficaz como el láser vascular ya no hay motivo para vivir con este problema. La seguridad es tan elevada que el tratamiento puede administrarse a niños y bebés.
Este tipo de láser tiene multitud de aplicaciones en el campo de la dermatología. Elimina antiestéticas lesiones dejando intacta la piel y su pigmentación. Esta plataforma láser está diseñada especialmente para producir una descarga de luz de láser intensa pero suave optimizada para el tratamiento de lesiones vasculares. La seguridad del tratamiento, siempre con la supervisión médica, es superior a la de los métodos tradicionales debido a su capacidad exclusiva para tratar selectivamente los vasos sanguíneos de las lesiones vasculares sin afectar de manera adversa al tejido de alrededor.
De esta forma se consigue eliminar muchas lesiones dejando intacta la piel de alrededor y su pigmentación. La seguridad y la eficacia del láser es tal que su uso está recomendado para el tratamiento de bebés de apenas unas semanas de edad.
Está indicado para tratar:
- Telangectasias o arañas vasculares.
- Angiomas (manchas de nacimiento rojo vinosas).
- Hemangiomas, puntos rubí, verrugas en manos y pies, cicatrices rojas.
- Queloides, estrías rojas o rosáceas (lesiones faciales en tono rojizo).
- Tratamiento de verrugas víricas (típicas verrugas de los dedos de las manos y borde de las uñas).
- Tratamiento de papilomas (en la planta de los pies).
- Estrías, combinando el uso del láser con otros métodos.
- Tratamiento de las cicatrices queloides e hipertróficas.
- Tratamiento de arrugas faciales (en particular las del contorno de los ojos y la zona perioral).